GLAMPING COMO NEGOCIO RENTABLE Cosas que debe saber antes de comprar



los cuales van de campamento residen muchas aventuras, pero a lo mejor éste no sea exactamente tu cara.

por eso es ocasión de visitar una nueva forma turística que ha podido engañar a los pasajeros. ¿cual es el Glamping?

El glamping es una combinación de las vocablos "camping glamuroso", que no es otra cosilla que el acampada de gran lujo, un servicio afín al de la acampada, pero con más bienestar e base.


La experiencia en este momento se encuentra apto en algunas agencias de viajes y los hoteles han adaptado inéditos sitios para ofrecer glamping a los huéspedes. por poner un ejemplo, puedes aislarte en una sola cabaña en la espesura o el deshabitado, pero tener todos los mimos que da un albergue, como una cama king-size, fogón y comida preparada en la mesa.

Es un tipo de retiro tierno en el cual todo está ahora ya montado, preparado e ideal para calmar. Los espacios que se brindan acostumbran a sentirse en plena naturaleza y tienen la posibilidad de tener diversas formatos: cabañas, tiendas de campaña, villas, viviendas en los árboles, remolques y ecocasas, alojadas en caracteristicas en las que existe un personal para atenderlas y asegurarlas.

Que "glamping" deriva de "glamur" y "camping" es un hecho, pero ¿se a preguntado en algún momento cómo perciben los pasajeros el glamping: es una experiencia de campin de gran lujo, una pensión sin paredes o algo espera? conocer cómo perciben sus huéspedes el glamping es vital para el éxito. con lo que vamos a sumergirnos en la psique del viajero.


El glamping y el camping: son la misma cosa o son mundos distintas


Resulta que el glamping solamente se refiere con el campin. esta conclusión dimana de una investigación efectuado en Portugal, "Motivaciones y obstáculos de los turistas para seleccionar el glamping", en el que varios conjuntos de controversia debatieron sobre este asunto.


la investigación ha revelado que los campistas son menos propensos a encaminarse al glamping en tanto que "cuestionan su verdad a la momento de proporcionar una experiencia de zambullida en la naturaleza".


de otra forma, el estudio señala que los glampers encuentran la experiencia genuina exactamente por los enclaves naturales y la natura es el más motivante para escoger el glamping. al principio, la vista del todo diferente de los glampers y los campistas permite manifestarse especial, pero la causa es de todos modos bastante clara. entre ciertas motivaciones para acampar, como se apunta en el presente artículo "¿Por cual acampar?", están la búsqueda de la natura y la intención de" extender capacidades para la vida "a través de la autosuficiencia y la imprevisibilidad de la naturaleza. El glamping, al contrario, es toda comodidad: se goza de la natura servido en bandeja de plata.




Otra diferencia llamativa es que el glamping se relaciona más con la intimidad. el juicio de máster "Glamping - la natura servida en recipiente de riqueza "nos dice que al mismo tiempo que para los campistas estatalizar con otros camaradas de viajecito y pasarlo bien con los personas cercanas es una de las adultos ventajas de acampar, los glampistas notan la intimidad que tienen y distribuyen su experiencia sólo con unos pocos escogidos.


¿Por qué algunos viajeros no prefieren el glamping?

Aunque es improbable que los campistas escojan el glamping para sus vacaciones (por las causas previos), hay algunos impedimentos que otros viajeros consiguen... El estudio luso ha constatado que primordiales impedimentos son la impericia de sitios web de glamping, el desconocimiento y las elevadas tarifas.


Falta de suministro

Según el documento, se hallan más demanda que oferta de glamping. máxime durante la temporada alta, los sitios de glamping se agotan con varios meses de antelación, por lo que cuando alguno ama acampar, sencillamente no hay ningún espacio disponible. ésto prueba que el glamping por lo general es una suerte de vacaciones muy social y más que una hornacina de mercado, es un segmento de mercado en desarrollo.

Falta de consciencia

Otra conclusión de la encuesta que vale la pena aludir es que, aunque existe muchas personas que ahora conocen el glamping, también se hallan muchísimas que jamás han escuchado hablar de él. ésto prueba que la oferta de glamping ha de comercializarse mejor y también estar al frente más extensamente. Curiosamente, la población está más acostumbrado con las promociones exóticas, como las establecimientos de safari en África, que con los complejos locales de glamping, de acuerdo con la estudio.

Precios de gran lujo

El postrero coeficiente decisivo es, Glamping una Inversión Rentable por descontado, el coste. El documento describe las altas tarifas nocturnas como una tapia para el glamping. singularmente si que se compara con el camping, el glamping es mucha más caro. sin embargo, lo que sí es verdad es que si que se equipara el glamping con los hoteles de lujo (que en sustancia son los competidores directa), las tarifas son muy atractivas. los resultados de la mencionada tesis de máster demuestran este argumento:

"la población escoge pagar un valor económico más elevado porque crea que garantiza una alta calidad y bienestar".

de esta manera, para los viajeros que escogen el glamping, el factor definitivo es el servicio extraordinaria, el ámbito increíble y la atención impecable a los huéspedes.


¿Por qué tantos viajeros escogen el glamping?

¡naturaleza! sin lugar a dudas, la naturaleza se encuentra dentro de las partes más bellas del glamping. Como ahora hemos comentado, los campistas y los glampers están teniendo varios gustos en lo que se refiere a la experiencia natural que desean, pero la naturaleza es el remedio rotundo para aflojar y huir de la vida cotidiana, independientemente de cómo se consiga. los viajeros procuran cada vez más y más pasar más tiempo en la natura y trendy se vió reforzada por la presente pandemia.

Viajes con reparo ecológico

Aunque el estudio indica que los intranquilidades orgánicas no son la primordial atractivo para elegir las vacaciones en la natura, una investigación caliente hecho por Booking.com ha descubierto que un número cada vez más de veraneantes está decidido a embarcarse con una percepción ecológica.


con lo que, aunque la naturaleza se encuentra dentro de las principales propuestas de comercio exclusivas del glamping, no sólo es recomendable, sino fundamental, ejecutar de forma sostenible y fiel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *